Redacción. / El Conservatorio Superior de Música de Aragón ofrece hoy lunes 23 de febrero una jornada de puertas abiertas en la que la actividad habitual del centro, protagonizada principalmente por clases y audiciones, se verá acompañada de un concierto – experimento.
Por un día los futuros estudiantes del Conservatorio podrán observar clases y audiciones en abierto para hacerse una idea del funcionamiento del centro, y también asistirán a un lunch concert. Las profesoras Gloria Mº Martínez y Tiziana Tagliani serán las encargadas de supervisar la audición de los alumnos de Arpa a partir de las 11:00 horas.
Ya por la tarde el Auditorio Eduardo del Pueyo acogerá el concierto experimental ‘Renovando la música clásica’, con Jorge Ripoll al clarinete y Carlos Sanchís al piano.
La jornada se plantea como una oportunidad para el centro en la que mostrar sus múltiples capacidades y el nivel de sus estudiantes, y para los futuros alumnos para ser testigos de primera mano del funcionamiento del Conservatorio Superior de Música de Aragón.