Polonia, Reino Unido y Alemania, entre los países invitados al Congreso Internacional de Cultura Digital

El Congreso Internacional de Cultura Digital que acogerá la Universidad San Jorge reunirá a destacados profesionales de la comunicación, la información y las nuevas tecnologías llegados de todo el mundo.

Estudio de radio Universidad San Jorge.
Estudio de radio Universidad San Jorge.

Redacción./ La Universidad San Jorge vestirá sus mejores galas los próximos 16 y 17 de marzo para acoger el Congreso Internacional de Cultura Digital. Más de una docena de ponencias y cinco mesas de comunicaciones en las que participarán investigadores nacionales y extranjeros vertebrarán esta jornada, que contará con la presencia y participación de tres invitados de gran prestigio internacional.

La periodista polaca y presentadora de la Televisión Pública de Polonia, Barbara Włodarczyk, galardonada por Grand Press y The International Chicago Televisions Awards por su trabajo en el citado medio, será la protagonista de la ponencia  “Frío, tiempo, espacio y noticias: cómo la tecnología ha ayudado al periodista a comprender Rusia”. La sesión se impartirá en polaco, pero contará con traducción simultánea al castellano, una acción que será implementada por el Instituto de Lenguas Modernas de la propia Universidad San Jorge.

La parte anglosajona del Congreso vendrá de la mano de Ana Adi, profesora-investigadora de la Universidad Quadriga de Ciencias Aplicadas de Berlín, y de Stephen Burgen, en representación del prestigioso medio The Guardian. Ambos expondrán sus ideas sobre la comunicación digital en una ponencia que lleva por título “Digital communication: covering and reporting international events online”. En ella los expertos analizarán el momento actual de la comunicación digital y las claves que sigue para cubrir eventos internacionales online.




One Response to "Polonia, Reino Unido y Alemania, entre los países invitados al Congreso Internacional de Cultura Digital"

  1. Pingback: Press: Digital Culture, Communication & Society | Prof Ana ADI

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.