Redacción. / La Fundación Excelentia ha organizado un ciclo de conciertos, con fines solidarios, en el Auditorio de Zaragoza. El 50% de los beneficios que se obtienen por la venta de las entradas se destinan a proyectos de diferentes entidades sociales. La próxima cita musical programada, ‘La Pasión según San Mateo’, será para colaborar con Cruz Roja en Zaragoza.
El domingo, 29 de marzo, a las 18:30 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, los amantes de la música podrán disfrutar de un excelente concierto, además de contribuir con una buena causa.
Los ingresos que reciba Cruz Roja Zaragoza de la Fundación Excelentiapor ‘La Pasión según San Mateo’, de J.S. Bach, se destinarán a acciones de lucha contra la pobreza y la exclusión social: ayudas de emergencia social, becas de comedor escolar, alimentos, alquiler de viviendas, pagos de electricidad, gas o agua de familias en situación de vulnerabilidad social.
El concierto correrá a cargo de la London&Vienna Kammerorchester y de solistas de la Royal Philharmonic de Londrés. Las entradas están ya a la venta a través de los cajeros Ibercaja y en el propio Auditorio.
El ciclo continuará los días 22 de abril, a las 20:15 horas, y el 23 de mayo, con otros conciertos. Las entidades beneficiarias serán, en estaocasión, la Asociación Española contra el Cáncer en Zaragoza y la Fundación La Caridad.