INGOA convertirá los kilómetros de la Carrera de Atades en energía para las familias de niños con discapacidad

0
491
INGOA colaborará con Atades en la carrera del domingo.
INGOA colaborará con Atades en la carrera del domingo. / Foto: INGOA

Redacción. / INGOA, la comunidad de los runners y las personas que piensan que un mundo mejor es posible, colaborará este domingo en la I Carrera de Atades ‘Por un nuevo cole’, animando a su comunidad y a las personas que deseen participar a transformar la energía positiva proporcionada por el running en energía real.

Para lograr este fin INGOA ha creado un dorsal virtual gratuito que pueden descargar todos aquellos que se hayan inscrito en la carrera. A través de este dorsal la suma de los kilómetros que realice cada uno de los corredores será vendida simbólicamente a empresas y personas colaboradoras para que las familias de los niños con discapacidad intelectual del Colegio de San Martín de Porres de Atades que atraviesen por dificultades económicas puedan disponer de algo tan necesario como es la energía en el hogar.

El dorsal virtual gratuito se puede descargar a través de la web de INGOA Running hasta el domingo 12 de abril, cuando se disputará la carrera en el Parque José Antonio Labordeta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here