La XV Marcha Senderista de la Comarca de Daroca completa su cupo de participantes

0
295
secciones_759_4939
Marcha senderista./ Foto: turismo de Daroca.

Redacción./ El próximo domingo día 19, Fombuena acogerá la XV Marcha Senderista Comarcal, una cita que promueve el área de deportes de la comarca, en colaboración con el ayuntamiento del municipio y el club de montaña de Daroca y que acogerá este año una gran participación.

En esta cita, enmarcada en la 10ª Liga de Andadas Populares de Aragón (COAPA) se ha completado el cupo de participantes, gracias al repunte de inscripciones en la última semana pasando de 40 a 220 participantes.

Los senderistas podrán realizar la andada en dos rutas, con una opción larga de 25 km y otra corta de 14km. El trazado discurre alrededor de la Sierra de La Pajaranca, tocado los parajes de la Dehesa Alta, Arroyo del Val, Vallejo largo, Solana del Corral Nuevo y Barranco de la Peña del Tormo.

La jornada comenzará a las 7:30 horas con la entrega de acreditaciones y el desayuno para dar paso al inicio de la carrera, que dará su toque de salida a las 8:30 horas en el Pabellón Municipal de la localidad. Con la llegada de los senderistas se repartirá comida par todos los participantes y se hará entrega de los trofeos. A cada participante se le entregará un regalo conmemorativo y se premiará al ‘Senderista más joven’, ‘Senderista más veterano’ y ‘Grupo/colectivo de un club (mínimo 6 personas) más numeroso’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here