Políticos, artistas, periodistas y empresarios de Zaragoza participan en el II Torneo Solidario de Videojuegos

0
117
Los participantes competirán jugando a un videojuego que se les comunicará en el mismo momento de empezar el torneo
Los participantes competirán jugando a un videojuego que se les comunicará en el mismo momento de empezar el torneo
Los participantes competirán jugando a un videojuego que se les comunicará en el mismo momento de empezar el torneo
Los participantes competirán jugando a un videojuego que se les comunicará en el mismo momento de empezar el torneo / Foto: Google

Redacción. / El centro de estudios especializado en creación de videojuegos, WASD Shool, junto con Enseñalia y la Fundación Ayuda en Acción han organizado el II Torneo Solidario de Videojuegos cuya recaudación, íntegra, se destinará a cubrir las necesidades básicas de alimentación de niños y niñas de colegios de Zaragoza. Será el viernes 17 de abril cuando políticos, artistas, periodistas y empresarios volverán a enfrentarse por una buena causa. Un torneo con el que además queremos desterrar la mala fama de los videojuegos y dar a conocer sus beneficios.

Desde las 17 de la tarde y hasta las 21 de la noche WASD School recibirá en su centro a los participantes de esta segunda edición. Ellos, acostumbrados a desenvolverse en otros terrenos, deberán jugar a un videojuego que se desvelará el mismo día del torneo. El que mejor puntuación consiga recibirá un pase y tratamiento relax para dos personas en el Centro Termolúdico Cascante.

De momento han confirmado su participación a los chicos de ‘El Tiempo’ de Aragón Televisión; Pilar Estopiña, presentadora de ‘Buenos Días Aragón’; Carlos Espatolero periodista de Aragón Radio; la vicepresidenta de las Cortes de Aragón, Rosa Plantagenet; Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza; Pedro Piñeiro, director de Ecozine; el artista Sergio Muro; el escritor David Lozano; el pintor Radoslav y Fernando Rivarés, periodista y candidato de ZaragozaEnComún.

Los asistentes que así lo deseen podrán hacer una donación anónima que se sumará a las aportaciones de WASD School, Enseñalia y el resto de empresas que colaboran con esta acción solidaria. El dinero lo recaudará directamente la ONG Ayuda en Acción, que estará también presente la tarde del evento.

La competición podrá seguirse a través de las redes sociales, de WASD School y Enseñalia donde se irá informando del desarrollo del evento y se colgarán fotos de los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here