Escuela Cómica Suicida presenta una divertida obra de humor sin tregua

0
243
Cartel de 'Escuela Cómica Suicida: grandes éxitos'. / Foto: T.M.
Cartel de 'Escuela Cómica Suicida: grandes éxitos'. / Foto: T.M.
Cartel de 'Escuela Cómica Suicida: grandes éxitos'. / Foto: T.M.
Cartel de ‘Escuela Cómica Suicida: grandes éxitos’. / Foto: T.M.

Redacción. / El proyecto teatral Escuela Cómica Suicida reúne a un grupo de actores, cómicos y guionistas para compartir conocimientos y crear espectáculos originales y con muchas dosis de humor. Siguiendo la estela de otras escuelas, grupos cómicos y shows como Second City, Saturday Night Live o Monty Python, han desarrollado un formato de espectáculo compuesto por sketches y juegos de improvisación, que muestran por teatros, cafés-teatro, y cualquier espacio social alternativo donde haya un público dispuesto a disfrutar de un show hilarante.

Después de cinco espectáculos de café teatro y dos de sala, llega su show definitivo, ‘Escuela cómica suicida: grandes éxitos’, donde recopilan sus mejores sketches y juegos de improvisación. Más de una hora de humor sin tregua, donde los cómicos suicidas representan diferentes tipos de comedia. Así podrás presenciar homenajes a Woody Allen y los Hermanos Marx, escenas de humor paródico y físico, escenas románticas un pelín grotescas…, todo ello desde el peculiar estilo de Escuela Cómica Suicida.

Las entradas se pueden adquirir en taquillas o en la Red Ibercaja por un precio que oscila los 10 y los 14 euros. La representación tendrá lugar en el Teatro del Mercado este sábado a las 18:30 y a las 21:30 horas, y el domingo a las 18:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here