Redacción./ Mañana martes 28 de abril a las 20 horas en el palacio de la Aljafería la Asociación Aragonesa de familiares de enfermos con trastornos de la conducta alimentaria, ARBADA, entrega los primeros distintivos ‘Actitud Arriba Autoestima’ a Instituciones Públicas y entidades privadas o personas que han entendido y apoyado a la asociación.
ARBADA lleva trabajando más de 18 años en la sensibilización, prevención, atención a familiares y acompañamiento a personas afectadas por estos trastornos. El distintivo nace fruto de la colaboración con ESSENTIA CREATIVA que en 2014 donó la creación del sello y la la campaña de publicidad con la que se dio a conocer.
Con esta entrega de distintivos ARBADA da un paso más y recuerda a la sociedad aragonesa la importancia que estos trastornos tiene y que afectan en su mayoría a gente joven, pero también adultos y lejos de que descienda el índice de personas atendidas, llevamos unos años en los que ha aumentado la incidencia de esta patología, teniendo muy presente que es una enfermedad mental.