Elena Aznar. / Una de las it- girls españolas por excelencia, Sara Carbonero, ha decidido dar un paso más en el mundo de la moda y acaba de estrenar tienda online junto a dos de sus amigas del alma, la periodista Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar. Slow Love, nombre de la web y de la firma, nace con la filosofía de disfrutar de los pequeños placeres y de la esencia de las cosas que nos rodean, algo de lo que muchas veces nos olvidamos.
La web, que tuvo un éxito inmediato y se colapsó en cuestión de minutos, ofrece productos en sintonía con el alma de la marca, desde los delicados vestidos de Samsoe y las sandalias en piel natural de The Meraki Company a la cosmética natural de By Terry, los fantásticos jabones de Clau Porto o las velas de Affari, marca nórdica de decoración inspirada en la tradición sueca.
El proyecto, que nació hace unos días, apuesta por jóvenes diseñadores y ofrece prendas y productos de decoración y cosmética, de calidad a un precio asequible, creadas de un modo sostenible y con mucho mimo. El fiel reflejo del estilo boho chic que convirtió a la presentadora en un icono y que se identifica con una mujer de espíritu libre y fiel a sus principios. Sus prendas, de líneas sencillas y tejidos vaporosos, apuestan por la comodidad y la calidad de los materiales. Nace una nueva forma de entender la moda que ya se ha convertido en marca de referencia entre las españolas.