Este fin de semana tiene lugar la Feria Renacentista de Tarazona

0
150

feria_renacentista_de_tarazona_2015Redacción:/ Tarazona rememora a Carlos V en las “Jornadas de la Coronación del Emperador”.

Los días 19, 20, 21 de julio Tarazona viaja hasta el pasado renacentista de la ciudad y te ofrece dos jornadas de cultura y diversión para todos los públicos: mercado renacentista con más de 40 puestos, música, pasacalles, animación y juegos infantiles de época.

Además el sábado podrás disfrutar de un magnífico espectáculo de luz y sonido en la fachada del Ayuntamiento y asistir a la Cabalgata de la Coronación y a la representación Bolonia 1534

PRINCIPALES EVENTOS
Viernes 19 de junio.
– 21,00 H Iglesia de la Merced. Concierto: PASION AL VIENTO, a cargo de: Beatriz Jimeno, Mezzosoprano; Juan Val, Flauta Travesera; José María Berdejo, órgano.

Sábado 20 de junio
– 11 a 14 H y de 17 a 24 H . Apertura del Mercado Renacentista (Más de 40 puestos) Pasacalles, animación, juegos infantiles de época.
– 20,00 H, Desde Palacio de Eguarás: Cabalgata de la Coronación
– 23,30 H Plaza España: MAPPING: Espectáculo de música y luz sobre la fachada de la Casa Consistorial.
– 23,45 Plaza España: Representación: Bolonia 1534 Carlos I es coronado Emperador a cargo del grupo: La ciudad no es para mí.
Domingo 21 de junio
– 11 a 14 H y de 17 a 21,00 . Apertura del Mercado Renacentista (Más de 40 puestos). Pasacalles, animación, juegos infantiles de época.
– 18,30 h. Palacio de Eguarás, Concierto: “MÚSICA PARA LA BIOGRAFÍA DEL EMPERADOR”. A cargo de Chordarum Musae: María de Mingo: bandurria soprano y mandolina; Noelia Pellicer: Bandurria soprano y bandurria tenor; Sara Moreno:Guitarra clásica, guitarra barroca y laúd renacentist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here