El Real Zaragoza debutará frente al Mirandés

0
667
Estadio de La Romareda en el partido de ida de la final frente a la UD Las Palmas. / Foto: Adrián Luis
Estadio de La Romareda en el partido de ida de la final frente a la UD Las Palmas. / Foto: Adrián Luis
Estadio de La Romareda en el partido de ida de la final entre el Real Zaragoza y la UD Las Palmas. / Foto: Adrián Luis
Estadio de La Romareda en el partido de ida de la final entre el Real Zaragoz y la UD Las Palmas. / Foto: Adrián Luis

Adrián Luis. / La cuenta atrás ha comenzado porque el fin de semana del 23 de agosto arranca la Liga Adelante 2015/16 para el Real Zaragoza. El primer rival para conseguir el objetivo del ascenso es el CD Mirandés en el estadio de Anduva. El estreno en La Romareda del cuadro que dirige Ranko Popovic tendrá lugar el último fin de semana de agosto –días 29 y 30– contra el recién descendido UD Almería. La última jornada se celebrará el fin de semana del 5 de junio en el campo de la UE Llagostera.

Por su parte, los aficionados de El Alcoraz han marcado el 22 y 23 de agosto en rojo en sus calendarios porque la SD Huesca inaugurará su retorno a Segunda División frente al Deportivo Alavés en casa. También el feudo oscense despedirá la temporada el 4 o el 5 de junio con el CD Lugo como contrincante.

Para disfrutar del derbi aragonés habrá que esperar hasta el fin de semana del 3 de enero. La Romareda acogerá la ida entre los blanquillos y los azulgranas. La vuelta está planificada para el 21 o 22 de mayo en Huesca. Las últimas referencias de estos choques datan de la campaña 2008/09. La ida, que se disputó en la capital aragonesa, concluyó con un empate ya que el doblete de Ewerthon igualó los tantos de Rubén Castro (penalti) y José Vegar. En la vuelta, un gol de Ander Herrera dio la victoria al equipo zaragozano e inició una racha de seis triunfos consecutivos que a la postre significaron el regreso a Primera División.

He aquí el resto del calendario del Real Zaragoza y SD Huesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here