Redacción:/ Erik Morán ha dejado claro cuáles son sus aspiraciones deportivas en su presentación en la tarde de este jueves como nuevo jugador del Real Zaragoza. En esta línea, ha asegurado que “ya sabía” cuál es el objetivo del conjunto aragonés esta temporada.
Formado en Lezama y cedido por el Athletic, Erik Morán ha indicado que ha recibido muy buenas referencias de Íñigo Ruiz de Galarreta y de Ander Herrera, con quienes coincidió en el Athletic. Se ha definido como un futbolista “trabajador, que le gusta ofrecerse, tener el balón, creador… Poco más”. En cualquier caso, ha incidido en que su aspiración profesional es “mejorar, ser mejor futbolista cada vez”.
La última incorporación del conjunto blanquillo ha tenido su puesta de largo como futbolista del conjunto aragonés, introducido ante los medios de comunicación por el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y por el Director Deportivo, Ángel Marín González. “El Real Zaragoza es un Club grande, que aspira a subir a Primera División y por eso me he decidido a venir”, declaraba el mediocentro vizcaíno en sus primeras manifestaciones públicas como zaragocista.
También ha destacado los valores de su nuevo equipo: “Se está reforzando muy bien y tiene, además, una base de buenos jugadores del año pasado”.