Redacción:/ La intención del Ayuntamiento de Ejea ha sido nuevamente brindar la oportunidad de diseñar el cartel de nuestras fiestas mayores a jóvenes creadores ejeanos. Este año 2015 ha sido Jorge Rosel Saldaña la persona a quien desde el Servicio de Festejos se hizo la propuesta. Recordaremos que en 2014 fue Nuria Arilla, Pedro Arilla en 2013, Ernesto Navarro en 2012, Luis Sierra en 2011, Jorge Murillo en 2010, o Víctor Mójica en 2009.
El cartel que anunciará las fiestas de la Virgen de la Oliva parte de un plano general en planta de nuestra ciudad, sobre el que han destacado y dibujado elementos significativos de Ejea que resultan relevantes en las fiestas (la Iglesia de la Virgen de la Oliva, la Plaza España, el Ayuntamiento, la Avenida Cosculluela, la Plaza de la Diputación y la Plaza de Toros). De la unión, a manera de vértices, de estos monumentos y/o espacios urbanos, nace una gran E de Ejea, repleta de ciudadanos y otros símbolos festivos que invaden con su presencia las calles, una gran E que se complementa con el resto de las letras, compuestas con la invasión de otros pequeños trazados urbanos.
Jorge Rosel (1985) es natural de Ejea de los Caballeros e hizo estudios de Arquitectura Técnica primero y, posteriormente, de Arquitectura Superior. La crisis económica azotó a este sector profesional de forma especialmente virulenta, por lo que como tantos jóvenes de la profesión está actualmente en paro, aunque acaba de recibir una beca para trabajar en Londres durante 3 meses en un despacho de arquitectura.