La programación de cine seguirá en agosto y septiembre

0
464
El Teatro Capitol de Calatayud

 

El Teatro Capitol de Calatayud
El Teatro Capitol de Calatayud

Redacción:/  En abril se licitaba este contrato de servicios en el que se especificaba que las sesiones pararían durante el verano. “Estos últimos fines de semana el número de espectadores lejos de disminuir se ha ido incrementando, por ello hemos considerado oportuno solicitar la continuación del servicio en agosto y septiembre, y no hacer el descanso programado por contrato”, explica el concejal de Cultura, José Manuel Gimeno.

El único fin de semana que se cancelará la programación será el del 14, 15 y 16 de agosto, debido a las fiestas de San Roque en la localidad.

Este cambio no tendrá un coste añadido para el Ayuntamiento de Calatayud ya que se asume como una mejora del servicio por parte de la empresa Gestrayler. La compañía ya ha anunciado que continuará programando películas de estreno como Píxels, Ant-Man o Misión Imposible, entre otras.

Más de 11.500 personas en seis meses

La acogida ciudadana del cine teatro Capitol ha sido un hito de este 2015. Motivado por la llegada a Calatayud de películas de cartelera en los principales cines, más de 11.500 personas de Calatayud y la comarca han asistido al cine teatro Capitol este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here