La organización agraria UAGA, dará el chupinazo en San Lorenzo

0
481
El Chupinazo
El Chupinazo

Redacción:/     La organización agraria mayoritaria en Aragón y en la provincia de Huesca, manifiesta su alegría por la decisión del Ayuntamiento de Huesca de que sean las organizaciones agrarias, como reconocimiento a su labor, las que sean las protagonistas en el lanzamiento del chupinazo de las próximas fiestas de San Lorenzo, el domingo día 9, a las 12 h.
UAGA agradece al Ayuntamiento de Huesca su propuesta y considera que este gesto servirá para poner de manifiesto la importancia del sector agrario en nuestra Comunidad y en la provincia de Huesca. José Manuel Penella, Secretario General, será protagonista en el lanzamiento del chupinazo.
La organización agraria tiene presencia en la ciudad de Huesca porque en colaboración con su Ayuntamiento viene organizando los mercados agroecológicos periódicamente para acercar producciones ecológicas, y a sus productores, a los consumidores de la ciudad.
Estos mercados además de suministrar alimentos ecológicos y de calidad a los oscenses sirven para poner en evidencia la diferencia de precios que perciben los agricultores con los que pagan los consumidores en las grandes superficies.

¡Viva la fiesta! ¡Viva San Lorenzo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here