Hoja de ruta de la pretemporada del CAI

0
492
El CAI, frente al Juventut en la pretemporada 13/14. / Foto: Web la Penya
La pretemporada del CAI en la 2013/14, frente al Juventut. / Foto: Web de la Penya

Adrián Luis. / El CAI Zaragoza ya tiene programado el calendario de partidos amistosos que servirán de rodaje para la temporada 2015/16. Un curso que será exigente para el conjunto dirigido por Joaquín Ruiz Lorente si se pretende mejorar el rendimiento de la anterior Liga Endesa y Eurocup.

La primera cita caísta se disputará el 8 de septiembre (20:30 horas) en Alagón con motivo de la Copa Aragón. Después el equipo rojillo viajará a Platja d’Aro para medirse el 13 de septiembre (17:30 horas) contra el FIATC Joventut. Ya en Vielha, el 22 de septiembre, el CAI se verá las caras con el ICL Manresa.

Entre el 26 y el 27 de septiembre se celebrará el Trofeo Ciutat de Palma donde la formación aragonesa contará con la participación del Iberostar Tenerife y el Movistar Estudiantes.

En octubre, el día 1 el CAI se presentará ante sus seguidores frente al Valencia Basket en el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza ‘Memorial José Luis Abós’. Y en el día 4 (12:15 horas), los maños se desplazarán hasta Ejea de los Caballeros para intentar conseguir el III Trofeo Twinner. El adversario del último amistoso de pretemporada, el Dominion Bilbao Basket.

Por otra parte, la localidad de Monzón acogerá el choque entre este último equipo y el FIATC Joventut el 29 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here