Redacción:/ A pesar de estar en el inicio de la pretemporada, Fotu lleva ya trabajo por delante después de un calendario estival muy movido con su selección: “Ha sido un verano muy largo para mí. He jugado muchos partidos para mi selección contra grandes oponentes y creo que ha sido beneficial para mí tanto jugar contra todos esos equipos, como competir con mi selección. Pienso que me va a venir bien para comenzar la temporada”, asegura.
Tras ganarse un puesto en el equipo gracias a su gran primera campaña en la Liga Endesa, el neozelandés ratifica su satisfacción por haber vuelto para quedarse: “Estoy muy contento por estar aquí. Estoy deseando jugar con todos mis nuevos compañeros y a las órdenes del cuerpo técnico. Estoy realmente feliz de estar aquí”, insiste.
Pese a que la competencia será dura debido al nivel de la plantilla, el internacional ‘kiwi’ confía en sí mismo y solo piensa en el equipo: “Vengo aquí para desarrollar mi juego y hacer lo mejor: defender, rebotear, tratar de anotar… Simplemente intentar de ayudar al equipo a ganar partidos. Eso es todo lo que quiero hacer”, resume con convicción.
Por último y pese a haber podido descansar apenas una semana debido a la disputa del FIBA Oceanía, el ‘42’ rojillo se muestra ansioso por volver a sentir el tacto del balón entre sus manos: “Me encuentro bien. Terminé de competir hace una semana y esta última la he pasado con mi familia. Estoy bien y deseando jugar otra vez”, concluye en su puesta de largo como jugador del CAI Zaragoza.