‘Previo’, el maxi de Kase.O, ya tiene fecha de lanzamiento

0
596
Portada del maxi de Kase.O, Previo. / Foto:
Portada del maxi de Kase.O, Previo. / Foto:
Portada del maxi de Kase.O, 'Previo'. / Foto:  Sara Isabel Hoyos
Portada del maxi de Kase.O, ‘Previo’. / Foto: Sara Isabel Hoyos

Adrián Luis. / Viernes 9 de octubre de 2015. Un día antes del comienzo oficial de las Fiestas del Pilar. Esa es la fecha elegida por el rapero zaragozano Kase.O para lanzar al mercado Previo, un maxi-single con el fin de ”calmar el ánimo” de los devotos y ”la propia ansiedad” del artista antes de que salga a la luz su disco de larga duración. La noticia la ha anunciado el propio integrante del grupo Violadores del Verso a través de las redes sociales.

Editado en digital, CD y vinilo, el maxi incluirá tres canciones: Repartiendo arte, Tutorial –estos dos temas aparecerán en el LP– y, en exclusiva,  Hard core funk. Además, por un lado, en el CD se incorporarán las instrumentales y, por otro, en el vinilo se añadirán las canciones a capela. Asimismo, la portada es un boceto del diseño de la carátula del LP, es decir, ”desvela unos fragmentos de la portada oficial” del disco de larga duración ya que se ”pretende crear misterio”, según informa su discográfica, Rap Solo. La estampa final será en color y con más elementos para decorar.

Poco a poco se va vislumbrando el lanzamiento de su obra en solitario tras las maquetas Rompecabezas y Dos rombos, cuando aun era menor de edad, y el disco Kase.O Jazz Magnetism. De momento, los amantes del rap ya pueden marcar en rojo ese día en el calendario para disfrutar, como titula la canción, ”a solas con un ritmo Kase.O” de este anticipo en forma de maxi-sencillo. En dicho tema, el MC de La Jota pregona: ”Vuelvo al ejercicio en septiembre”. Pues esta vez habrá que esperar un poco más de un mes para que Javier Ibarra regrese ante el grito de “SOS” de sus fans. En concreto, hasta el 9 de octubre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here