El arte circense llega a San José con la programación de Hijos del Nuevo Circo

0
270
El Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter acogerá los dos espectáculos circenses.
El Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter acogerá los dos espectáculos circenses.

Redacción. / Un año más vuelve al distrito de San José la magia del circo con los espectáculos de Hijos del Nuevo Circo, una actividad que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza y la entidad Creaciones del Viento.

Hijos del Nuevo Circo es una programación ya estable de circo en Zaragoza, dirigida a un público familiar, que apuesta y seguirá apostando por acercar a los ciudadanos de Zaragoza el más novedoso y mejor circo aragonés.

El salón de actos del Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter San José (Plaza Mayor, 2) acogerá el preestreno de dos espectáculos, los próximos jueves de este mes, días 17 y 24 de septiembre, en horario de 18:30 horas, y de acceso libre hasta completar el aforo.

Dos nuevas compañías creadas por reconocidos artistas locales mostrarán su experiencia y trabajo para ponerlo al servicio de nuevos lenguajes escénicos. Fusión, madurez en las técnicas y propuestas elaboradoras demostrarán el buen hacer del actual circo aragonés.

Así, el próximo jueves, 17 de septiembre, la compañía La Cúpula estará con el espectáculo para todos los públicos titulado ‘Elhoy‘, un sugerente viaje a la imaginación a través de la narración oral, los portes acrobáticos, el trapecio y la barra americana.

Y para el siguiente jueves, 24 de septiembre, será la compañía Chechare Espectáculos quien nos traerá su ‘Circum Tremens‘, enfocado al público adulto. Tres personajes obsesivos, enfermos de circo, ajenos a cualquier tratamiento nos llevan al lado oscuro de sus mentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here