ZatecSA TorreroPPT y Tenis y Pádel Barbastro se proclaman Campeones de Liga

0
222
RZCT
ZatecSA TorreroPPT y Tenis y Pádel Barbastro se proclaman Campeones de Liga.

 

Redacción./ La III Edición de la Liga de Aragón de Pádel ha tocado a su fin. Un total de 77 equipos han luchado por proclamarse Campeones 2015, pero sólo dos lo han conseguido: Tenis y Pádel Barbastro y ZatecSA TorreroPPT. Ésta ha sido la edición más igualada, con muchos empates y partidos finales de infarto y también con muchas sorpresas.

Femenino: Tenis y Pádel Barbastro, un recién llegado cargado de talento

SmashMore

En Primera División Femenina uno de los equipos ascendidos en 2014, Tenis y Pádel Barbastro, asumió con éxito el reto de acabar con la hegemonía de Homsa MG, que se había proclamado equipo campeón en las dos ediciones anteriores. Las del Somontano demostraron estar a la altura y en una igualadísima contienda acabaron empatadas, teniendo que acudir al padelaverage particular y general para resolver la contienda y proclamar a Barbastro como campeonas. La capitana de TyP Barbastro, Tamara Naval, remarcaba “la dificultad de no fallar nunca, presentando equipo todos los fines de semana siendo el único conjunto oscense” pero también valoraba esta experiencia como “muy positiva, ya que nos ha enriquecido y hemos forjado un equipo a través de la constancia y la pasión”. Terminó su discurso “agradeciendo el apoyo de todos nuestros patrocinadores y de nuestro entrenador, Salva Rambla”.
Por su parte, las chicas de Homsa no quisieron irse sin “felicitar a las campeonas” ni tampoco sin “agradecer a compañeras y rivales por el compromiso, buen rollo y la guerra que dan en la pista”
En tercera posición acabaron las chicas de Club Deportivo Montecanal. Cuartas fueron las también recién ascendidas Bulebar Montecanal y en quinta posición acabó Olipadel. Eludieron el descenso las chicas de Pádel Calatayud. En 7ª y 8ª posición y por tanto luchando en la promoción para no descender están las chicas de Pádel Zaragoza y Moulin Rouge, mientras que Augusta Pádel Calatayud y Stadium Venecia bajarán a Segunda División.

torrero

Masculino: Triunfo de postín para ZatecSA TorreroPPT

Tras dos años a las puertas del título los chicos de Torrero afrontaban una temporada clave y querían conseguir su primera Liga. Tras un año marcado por la igualdad, con muchos equipos empatados en muchas fases de la temporada, la profundidad de armario, regularidad e implicación de ZatecSA TorreroPPT, junto a la calidad de sus jugadores, le ha aupado a la primera posición. Su capitán, Sergio Domingo, lo describía así “La verdad es ueq cada año la liga está más disputada y así lo dicen los resultados. Casi todos ellos han sido 2-1. Así que podría definir este año con una palabra: igualdad. Una victoria o una derrota te podía condenar a ir todo el año a remolque o estar en puestos d privilegio.” Tampoco se quiso olvidar de “dar las gracias a nuestros patrocinadores ZATEC S.A, Orto Trauma Implant y Carpas Zaragoza por su apoyo”.

Se pueden consultar la tabla de  resultados completos en: http://arapadel.com/Page.aspx?id=26

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here