El Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas ya tiene ganadores

0
402

Redacción./         Natalia Yu, Myriam Ceamanos y Ainhoa Ibáñez han obtenido el primer premio de su categoría en el Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas 2015.

El pasado 18 de diciembre, en las dependencias de la Escuela Municipal de Música, el jurado elegía los trabajos ganadores en las diferentes categorías del concurso. El Departamento de Educación del Ayuntamiento de Calatayud organiza este certamen en el que participan cada año niños de los centros educativos de la ciudad.

1º premio primer ciclo
Natalia Yu ha conseguido el primer premio.

En la categoría de primer ciclo de Educación Primaria, Natalia Yu ha conseguido el primer premio, seguida por Raluca Bianca, con el segundo, Clara Sánchez, con el tercero y Sarah Miñana, como finalista.

1º premio segundo ciclo
Primer premio recaído en Myriam Ceamanos.

 

En la categoría de segundo ciclo de Educación Primaria, el primer premio ha recaído en Myriam Ceamanos, el segundo en Diana García, el tercero en Paúl Vicén y Estela Pozuel ha quedado como finalista.

1º premio tercer ciclo
El tercer ciclo de Educación Primaria ha tenido como ganadora a Ainhoa Ibáñez

Por último, la categoría de tercer ciclo de Educación Primaria ha tenido como ganadora a Ainhoa Ibáñez. A ella le han seguido, con el segundo premio, Raquel Bueno, el tercero ha sido para Inés Visanzay, mientras que Bianca Ioana ha sido finalista en esta categoría.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here