Visitas guiadas y “magieadas” al Museo de la Magia de Aragón

0
151

 

 

PepinBanzoYPepeLirrojo-300x225
Visitas guiadas y “magieadas” al Museo de la Magia de Aragón

Redacción./    ¿Quieres conocer el Museo de la Magia de Aragón? Este próximo fin de semana tienes la oportunidad de hacerlo con nuestra VISITA GUIADA y “MAGIEADA” ¡Apta para todos los públicos!
Sumérgete en un mundo mágico y haz un recorrido didáctico y divertido por la historia del ilusionismo de Aragón. Conoce los magos que han hecho historia a través de sus artilugios, de sus anéctodas, fotografías… Y descubre que, en un lugar tan especial, la magia puede surgir de cada rincón inesperado..

El precio de la visita guiada es de 6 € (tarifa gratuita para niños/as menores de 4 años) y podrán disfrutar de tarifa reducida en un 15% los titulares de carnet joven, carnet de estudiante o sus correspondientes internacionales, miembros de familia numerosa poseedores del carnet del Gobierno de Aragón, mayores de 65 años o jubilados, desempleados inscritos en el INEM que así lo acrediten y ciudadanos con discapacidad superior al 33%.

La colección del museo consiste en una muestra de artefactos usados por los magos, desde barajas y pequeños utensilios cotidianos con los que realizan sus juegos, hasta cajas de grandes ilusiones, pasando por evasiones, mentalismo, magia general y todas las ramas de este arte. Haciendo un especial hincapié en los magos aragoneses.

En el museo noes encontramos material de: Enrique Arellano “Rahma Khan”, Jesús Relancio “Little Revi” , Simeon Morlas, Alberto Garcia Vidal “Martons”, Javier Antón, Javier Mainar “Jav May”, José Antonio Sánchez “Roger”, Enrique Santamaría “Sambar”, Fermín Casanova Chulilla “Casachu”, Francisco Duaso “Franduval”, Pepe Carroll , Ismael Civiac, Sergio Cisneros, Ricardo Aguado, entre otros.

Los visitantes entrarán en contacto directo con los materiales que se exponen, a través de visitas guiadas donde no se mostrarán varios de los efectos mágicos que están expuestos.

– SÁBADO 2 y DOMINGO 3 de enero DOS PASES DIARIOS a las 11.00 y 12:30 horas
– Grupos de máximo 30 personas
– Precio: 6€
No te pierdas esta oportunidad única y reserva tu plaza en 619 887 381 o en   www.elsotanomagico.com

Museo-de-la-magia-4-1024x683

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here