
ZBN./ Desde el pasado lunes y hasta este viernes (días 4, 5, 7 y 8), los más pequeños han vivido cuatro días intensos y llenos de diversión. Así, han completado las jornadas de tecnificación de fútbol sala llevadas a cabo en el Polideportivo Maristas, con la presencia de niños de entre 6 y 12 años.
Unas exitosas jornadas que se han desarrollado esta semana entre las 9.30 y las 13.30 horas. Realizadas sobre las instalaciones del Colegio El Pilar Maristas, las actividades han contado con personal cualificado del cuerpo técnico de la AD Sala 10 y el CD El Pilar Maristas, clubes organizadores.
Las sesiones técnicas, las sesiones tácticas, los almuerzos, los juegos, la competición y, sobre todo, los niños han sido grandes protagonistas para empezar el año 2016 a lo grande. De ese modo, han disfrutado de su pasión por el fútbol sala y han puesto el broche de oro este viernes con la presencia de algunos de sus ídolos.
El entrenador de D-Link Zaragoza, Quique Soto, acompañado por Javi Rodrigo y los jugadores de la primera plantilla Richi Felipe y José Carlos, ha estado presente en el último día de las jornadas. Así, han aconsejado a las jóvenes promesas de nuestro deporte y han cerrado la iniciativa con la sonrisa de todos los niños tras cuatro días mágicos.