Zaragoza Buenas Noticias

Éxito y diversión en las jornadas de tecnificación de D-LinK

d_monasterio_piedra_nuevalos_t5000303.jpg_369272544
Éxito y diversión en las jornadas de tecnificación de D-LINK.

ZBN./    Desde el pasado lunes y hasta este viernes (días 4, 5, 7 y 8), los más pequeños han vivido cuatro días intensos y llenos de diversión. Así, han completado las jornadas de tecnificación de fútbol sala llevadas a cabo en el Polideportivo Maristas, con la presencia de niños de entre 6 y 12 años.

Unas exitosas jornadas que se han desarrollado esta semana entre las 9.30 y las 13.30 horas. Realizadas sobre las instalaciones del Colegio El Pilar Maristas, las actividades han contado con personal cualificado del cuerpo técnico de la AD Sala 10 y el CD El Pilar Maristas, clubes organizadores.

Las sesiones técnicas, las sesiones tácticas, los almuerzos, los juegos, la competición y, sobre todo, los niños han sido grandes protagonistas para empezar el año 2016 a lo grande. De ese modo, han disfrutado de su pasión por el fútbol sala y han puesto el broche de oro este viernes con la presencia de algunos de sus ídolos.

El entrenador de D-Link Zaragoza, Quique Soto, acompañado por Javi Rodrigo y los jugadores de la primera plantilla Richi Felipe y José Carlos, ha estado presente en el último día de las jornadas. Así, han aconsejado a las jóvenes promesas de nuestro deporte y han cerrado la iniciativa con la sonrisa de todos los niños tras cuatro días mágicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *