Sos del Rey Católico ya es oficialmente uno de los pueblos más bonitos de España

0
427
sos_rey_catolico_t5000338.jpg_1306973099
“Pueblos más bonitos de España”. Sos del Rey Católico se une a la lista.

ZBN./   Sos del Rey católico se une al grupo de «Pueblos bonitos» de Aragón, Calaceite, Cantavieja, Puertomingalvo, Rubielos de Mora, Valderrobres y Albarracín  en  Teruel.  Alquézar, Ansó y Aínsa en  Huesca, junto con Anento de Zaragoza.

Allí, la Asociación de los Pueblos más bonitos de España  ha entregado a los representantes de la localidad el diploma que lo acredita como uno de los 44 pueblos más bellos de nuestro país.

El evento ha contado con la participación, entre otras personas, del Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; de la directora general de Turespaña, Marta Blanco; de la consejera de Turismo de Castilla y León, María Josefa García Cirac; del director general de Turismo de la comunidad autónoma castellanoleonesa, Javier Ramírez Uytrilla, y del presidente de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, Francisco Mestre. Además, acudirán a la cita los alcaldes de los 44 municipios que conforman el grupo de los pueblos más bonitos de España.

Como llegar 1
Sos del Rey Católico.

Sobre la asociación

La Asociación de los pueblos más bonitos de España nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española.

Lugares “de gran belleza que destilan historia y cultura a la par, villas donde la tradición envuelve al viajero, que al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único aunque sea solo por unos instantes”.

El objetivo es la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios a través de esta página y de las diferentes acciones que la asociación emprenderá a través de internet, prensa u otros medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here