ZBN./ El Corte Inglés División Empresas ha colaborado con la Universidad San Jorge en su proyecto de campus universitario sostenible al suministrar e instalar un sistema de iluminación eficiente y ecológica.
La Universidad cuenta con cinco edificios rodeados por una amplia extensión de pinar y jardines, cuya iluminación ha sido renovada con un centenar de farolas de Benito Urban, luminarias de última generación que incorporan los últimos avances en tecnología LED. Este modelo de luminaria presenta un innovador concepto de alumbrado público con una eficiencia y fiabilidad sin precedentes por su sistema de circulación del aire.
También se ha instalado un sistema de domotización de la iluminación que permite controlarla por telegestión, disminuyendo así el impacto ambiental del consumo eléctrico de la Universidad, cumpliendo con las políticas de ahorro energético.
El mobiliario urbano que hace del campus un lugar moderno, práctico y agradable para los estudiantes de la Universidad de San Jorge se ha completado con el suministro de papeleras anti vandálicas y dos plataformas que hace de auditorios exteriores donde se pueden celebrar clases, conciertos y diversos eventos.
Estas plataformas de estructura metálica acabadas en madera tecnológica que se ha instalado, fueron realizadas a partir del diseño ganador del concurso de ideas que realizó la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad San Jorge. Además también se ha desarrollado el diseño y suministro de los asientos distribuidos por las zonas exteriores de todo el campus para el descanso de los estudiantes. Unos bancos de estructura metálica lacada al horno y listones de madera tecnológica para exterior.