AJE Aragón refuerza su papel como asesor empresarial con la renovación de sus Comités de Trabajo

0
112
1
AJE Aragón refuerza su papel como asesor empresarial con la renovación de sus Comités de Trabajo.

ZBN./  La formación y la información son dos de los pilares básicos sobre los que descansa la Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón). Por este motivo, desde hace varios años apuesta por el formato de sus Comités de Trabajo, equipos especializados en aquellas materias que pueden resultar de interés para los empresarios.

Éste es un servicio que se ofrece de forma gratuita a los asociados a AJE Aragón y cuyo valor ha sido constatado al renovarse un año más dichos Comités, que en este 2016 sumarán un total de seis.

Como novedad, este año se va a organizar una jornada para presentar los Comités tanto a asociados como a empresarios que necesiten asesoramiento, con el fin de seguir poniendo en valor el trabajo que desarrollan y potenciar su importante papel como foros de apoyo.

Los encargados de liderar estos equipos son las propias empresas que forman parte de AJE Aragón, las cuales siempre están especializadas en la temática principal del Comité: Inverpoint se encarga del Comité de Desarrollo de Negocios y Franquicias; MSP Abogados y Lorente y Lorente Asesores se encargan del Comité de Apoyo Legal a Emprendedores; Nett Formación se encarga del Comité de Formación y Talento; GRB del Comité de I+D+i; Auren Asesores del Comité de Internacionalización y MAPFRE del Comité de Seguro y Riesgo Empresarial.

Todos ellos son expertos en cada área, con el objetivo de ofrecer al resto de asociados a AJE Aragón una oportunidad para ampliar conocimientos, vías de contacto y sinergias.

2
La formación y la información son dos de los pilares básicos sobre los que descansa la Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón).

Lo más positivo de estos Comités es “su papel como asesores”, ha explicado el presidente de AJE Aragón, Toño Becerril, ya que “son muchos los jóvenes empresarios que acuden a AJE con dudas de distinto tipo”. Poder redirigir estas dudas a empresas expertas y referentes en la materia es “muy útil”. “Es un valor añadido que se da a la asociación”, ha añadido.

Si después de tantos años han seguido funcionando es, en palabras de Becerril, porque “es un servicio sólido y muy demandando” y porque desde AJE Aragón han sabido “ir adaptándose a las necesidades que cada momento tiene el mercado”.

“Tratamos de solucionar los posibles contratiempos que pueda tener cualquier tipo de empresario, tanto el que está empezando, que normalmente busca información sobre temas jurídico-legales o de desarrollo de negocio, como aquellos que ya están más consolidados, que tal vez estén más interesados en temas de Innovación o de Internacionalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here