Zaragoza entre las mejores ciudades para viajar en bicicleta

0
470

estacion-bizi-zaragozaZBN.-Además de contar con estos carriles también se encuentran pacificadas todas las calles de un único carril así como las vías secundarias, en las que la velocidad máxima de circulación es de 30 Km/h.

Si quieres saber por dónde discurren todos estos kilómetros de carriles bici, puedes verlo en este enlace; y aquí también podrás ver el recorrido en vídeo. Gracias a la labor de Bicicleto Zgz, Zaragoza es la primera ciudad del mundo en tener todos sus carriles bici en Google Maps y YouTube.

No es necesario que tengas bicicleta propia ya que tienes distintas modalidades de alquiler en Zaragoza: bizitourpuedes abonarte al servicio municipal de alquiler Bizi Zaragoza. Podrás ir al trabajo o a clase en bici y cogerla o dejarla en cualquiera de las 130 estaciones que hay distribuidas por la ciudad. Otra opción es alquilar tu bicicleta en alguna de las empresas que ofrecen este servicio.

Zaragoza es miembro de la Red de Ciudades por la Bicicleta, asociación de ciudades cuya finalidad es desarrollar la circulación ciclista en los entornos urbanos y hacerla más segura.

blog.zaragozaturismo.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here