Laura Quintín – Berta Pié y Pablo Bes – Alberto González son los nuevos Campeones de Aragón +35

0
414
El torneo es básico para la clasificación del Máster de Argón.
El torneo es básico para la clasificación del Máster de Argón.
padel
Laura Quintín – Berta Pié y Pablo Bes – Alberto González son los nuevos Campeones de Aragón +35.

ZBN./  La primera prueba del Circuito Aragonés de Veteranos, el Campeonato de Aragón de veteranos +35, ha tocado a su fin. Lo hizo ayer por la tarde en las instalaciones del EM El Olivar con la disputa de las finales en todas las categorías: mixto, femenino, masculino y sus correspondientes consolaciones.

Esta importante prueba contó con un total de 22 parejas masculinas, 9 femeninas y 6 mixtas, algunas de ellas de altísimo nivel incluso en categoría absoluta.

En categoría masculina todo comenzó en la fase previa, en la que obtuvieron el pase a cuadro final Arilla – Cebrián, Viñao – Periel, Ruiz – Castellanos y Santos – Planas. La fase final partió desde octavos, con muchas sorpresas en todas las rondas. Por la parte alta del cuadro los jugadores de St. Casablanca provenientes de la previa, José Antonio Ruiz y Carlos Castellanos, pudieron con los segundos cabezas de serie y se colaron en semifinales ante David Cantín y Juanjo Martínez, que venían de vencer en cuartos a Juan Carlos López y Javier Iranzo. En un partido de muchísimo nivel David Cantín y Juanjo Martínez se impusieron por 6-7 6-3 y 7-6, en un final de infarto.

Apadel

Por la parte baja Pablo Bes y Alberto González confirmaron que eran dos de los favoritos plantándose en semifinales con facilidad, donde tuvieron un duro encuentro ante Facundo Giménez e Iván Quiroga que finalmente cayó de su parte por 6-2 y 6-3. La final se celebró en la tarde del domingo y Pablo y Alberto se impusieron por 7-6 2-6 3-1 y abandono de Martínez – Cantín.

En categoría femenina Berta Pié y Laura Quintín avanzaron por la parte alta del cuadro arrasando: se llevaron los cuartos ante las segundas favoritas, Carmen Martínez y Pilar Dueñas, y las semifinales ante una pareja tan fuerte como Eugenia Benítez y Mónica Martínez. Por la parte baja las favoritas, Mar Carnicero y Lourdes Mallart, confirmaron su status plantándose en la final de manera contundente. No obstante, no pudieron hacer nada ante el empuje de las oscenses, que se llevaron la final y se proclamaron Campeonas de Aragón +35.

En categoría mixta el triunfo fue claro para Javier Iranzo y Beatriz García. Los Campeones de España de veteranos hicieron honor a su título y se llevaron la final ante Cebrián – Benítez por 7-6 y 6-0.

Todos los cuadros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here