Realidad aumentada y virtual en Etopia 

0
415
Real o Virtual  ¿sentirás la diferencia    ticketea
Realidad aumentada y virtual en Etopia.

ZBN./     Los días 28, 29 y 30 de abril, Etopia Centro de Arte y Tecnología acoge dos actividades sobre realidad aumentada y virtual que permitirán, tanto a niños como a adultos, conocer y experimentar las aplicaciones de estas nuevas tecnologías.

Sumergiendo a los participantes en un mundo virtual creado por ordenador, Real o Virtual ¿sentirás la diferencia? es la propuesta ofrecida por la start-up zaragozana DeuSens y el estudio Rush VFX, para acercar a la ciudadanía a la realidad virtual.

Mediante una hiperexperiencia única de dos horas que tendrá lugar el jueves 28 en el Open Urban Lab de Etopia, los asistentes podrán familiarizarse con esta tecnología que ha irrumpido con fuerza en ámbitos como la medicina o el videojuego y que ha transformado radicalmente el modo en el que los usuarios nos relacionamos con los productos, servicios y con nuestro entorno.

Para los más pequeños, Con Más Futuro nos propone un divertida gymkana familiar por las instalaciones de Etopia, convertidas en un mundo lleno de sorpresas gracias a la realidad aumentada.

La actividad, que tendrá lugar el viernes 29 y sábado 30 de abril, está dirigida a niñas y niños de entre 5 y 9 años que podrán experimentar con su familia la magia de la realidad aumentada y desarrollar un proyecto tecnológico que los participantes podrán llevarse a casa en sus dispositivos móviles como tablets o teléfonos inteligentes.

290X480

Ambas actividades son gratuitas previa inscripción:

Real o Virtual ¿Sentirás la diferencia? Inscripciones
Gymkana y cuentos en realidad aumentada. Inscripciones

Más información en el ENLACE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here