XXV Encuentro de la Comisión permanente de Coapema con las asociaciones y entidades de personas mayores de Aragón

0
114
imagenes_Barbastro1_8fcf40ab
XXV Encuentro de la Comisión permanente de Coapema con las asociaciones y entidades de personas mayores de Aragón.

ZBN./   Broto ha dicho estas palabras en el transcurso de su intervención en el XXV Encuentro de la comisión permanente de Coapema con las asociaciones y entidades de personas mayores de Aragón, que ha tenido lugar este año en Barbastro y al que han asistido más de 1.400 personas llegadas de todo Aragón. Allí, ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Antonio Cosculluela, y el presidente de Coapema, Francisco Javier Iriarte.

La consejera ha asegurado que “hay que apostar por dar un impulso a las políticas con las personas mayores” y ha añadido que “si se mejora la calidad de vida de estos aragonesas, se mejora la de los pueblos”.

Ha recordado, además, la apuesta del Gobierno de Aragón por mejorar la calidad de vida de los mayores y ha afirmado que este Ejecutivo ha logrado dar la vuelta a la dependencia”. “Más de 1.800 dependientes han recibido prestaciones desde que asumimos el Gobierno”, ha concluido.

Los asistentes al encuentro han visitado diferentes puntos de la ciudad y han hecho una ofrenda de flores y frutos a la Virgen de la Asunción en la Catedral de Barbastro. Después, han compartido un almuerzo y un festival folclórico en el recinto ferial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here