Festival asalto 2016 lanza una triple convocatoria de participación

0
204

ASALTO_Negro-300x214

ZBN./  Se establecen 3 categorías diferentes: intervencionismo en el espacio público, actividades participativas y/o colaborativas, y exploraciones dentro del binomio arte urbano y tecnología.

El plazo para presentar propuestas finaliza el 30 de junio.

Con una década a sus espaldas Festival Asalto vuelve a lanzar una convocatoria abierta para abrir la posibilidad de participación a creadores de diferentes ámbitos que comparten el planteamiento que tiene el Asalto con respecto a la forma de entender el arte y la creatividad en el espacio público.

images

Tres son las categorías que se han creado: 

Intervencionismo.

Propuestas que intervengan en el espacio público pero que no consistan en pinturas murales.

Actividades participativas y/o colaborativas que involucren a los ciudadanos a través de procesos, acciones o intervenciones que pueden ser artísticas, divulgativas, didácticas, talleres, etc.

Arte urbano y tecnología, es decir, propuestas que entren dentro del espectro del arte urbano pero que incorporen tanto en su concepción, desarrollo o materialización la tecnología como elemento diferenciador.

El plazo para presentar propuestas en las 3 categorías finaliza el 30 de junio. Además de los proyectos seleccionados a través de esta convocatoria, la programación de Festival Asalto, se complementará con otras acciones artísticas y actividades seleccionadas directamente por el festival y que se darán a conocer más adelante.

Todas las actividades tendrán lugar entre el 12 y el 25 de septiembre.

Festival Asalto, Festival Internacional de Arte Urbano.

Facebook: Festival Asalto

Twitter e Instagram: @festivalasalto

www.festivalasalto.com

BASES

13305026_1090327581025578_8849458647479114460_o

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here