Espectáculo de magia y humor “idiota” de la mano del showman catalán Isaac Jurado en El Sótano Mágico

0
124
Isaac Jurado  copia
Espectáculo de magia y humor “idiota” de la mano del showman catalán Isaac Jurado en El Sótano Mágico.

ZBN./      Estos próximos 24 y 25 de junio los asistentes a El Sótano Mágico podrán disfrutar de la presencia del ilusionista catalán Isaac Jurado que mostrará su versatilidad con un espectáculo con grandes dosis de humor y participación, La cita tendrá lugar a las 22:30 horas y las entradas podrán adquirirse o reservarse a través de la página web de la sala o en las propias taquillas desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Isaac Jurado, natural de Barcelona, ha creado a lo largo de su carrera un personaje bufonesco y despistado con el que dota al espectáculo de grandes dosis de espontaneidad y humor. Destaca el ritmo de sus shows, la energía impulsiva y su capacidad para improvisa. En su dilatada carrera ha creado diferentes espectáculos “El club de los magos”, “Imperfecto”, “El mejor mago del mundo… según mi madre”, “Cabaret Canalla”.

Ha trabajado en radio (Cadena ser, M-80), teatros (Teatreneu, Muntaner, Poliorama, Llantiol, Alexandra Teatre) y televisión (TV3, BTV). Siendo asiduo de los principales festivales de magia del país Magialdia (Vitoria), el Congreso Nacional de magia edición 33 (Guadalajara), Festival Florences Gili (Huesca), La cúpula del Milenio (Valladolid), Ciclos de magia de cerca (Zamora), Memorial Ascanio (Madrid), Festival Emergent (Girona), Li Chang (Badalona) y un largo etc.

Ha sido asesor de otros magos, tanto para espectáculos teatrales como para televisión. Además, ha ayudado a asesorar a diferentes anuncios, videoclips y productoras, que querían incluir magia en sus proyectos.

ISAAC JURADO – “IDIOTA”
Magia cómica
Viernes 24 de junio a las 22:30 horas
Sábado 25 de junio a las 22:30 horas
Entrada: Anticipada y reservas: 8 € / Taquilla: 9€ (50% de descuento en la compra de la segunda entrada)
EL SÓTANO MÁGICO C/ San Pablo, 43 local (ZARAGOZA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here