Educación homenajea a los 313 docentes jubilados este año en la provincia de Zaragoza

0
121
imagenes_20160623_201235_a756096f
Educación homenajea a los 313 docentes jubilados este año en la provincia de Zaragoza.

ZBN./  Un total de 313 profesores, que se han jubilado durante el curso 2015-2016, pertenecientes a diferentes centros de enseñanza, tanto públicos como concertados, de la provincia de Zaragoza, han recibido este jueves un homenaje en reconocimiento a toda su trayectoria profesional. De esta manera el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha querido poner en valor su dedicación y compromiso con la enseñanza durante años.

El acto, en el que los homenajeados han recibido una planta y un grabado, ha contado con la presencia del director general de Personal y Formación del Profesorado, Tomás Guajardo; y la directora del Servicio Provincial de Zaragoza, Isabel Arbués. Guajardo, en su discurso de clausura, les ha transmitido el agradecimiento y admiración de toda la Comunidad Educativa a su labor docente y a toda una vida enseñando.

Un trabajo que ha dejado huella en los alumnos que han pasado por sus clases y con los que se quiere seguir contando a través de las “Jornadas de Transferencia de la experiencia”, novedad para el próximo curso.

El acto, que se ha celebrado en el Auditorio Eduardo del Pueyo, ha contado con la colaboración del Conservatorio Superior de Música de Aragón, el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, el IES Ramón y Cajal de Zaragoza, y el CPIFP Movera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here