XVII Feria Medieval de Daroca

0
532

 

CARTEL MEDIEVAL 16 DAROCA-001
XVII Feria Medieval de Daroca

ZBN./   Las actividades comenzarán el 29 de julio a las 20.00 con la celebración del concierto » El Bardo Errante» a cargo de la Coral darocense Ángel Mingote. Tras ello a las 23.15 José Luis Corral ofrecerá una charla titulada «Misterios y Secretos de la Edad Media en Daroca» en el claustro de los Escolapios.

El 30 de julio desde las 11.00 de la mañana las actividades se complementan con el mercado medieval , los visitantes podrán encontrar charlas didácticas para » Vestir a un Caballero», demostraciones de luchas medievales , desfile de tropas hacia la batalla, visitas guiadas y como mención especial este año se representa la entrada del Rey Pedro IV y el nombramiento de Daroca Ciudad.

También entre los programas de actos se encuentran actividades agro-alimentarias , un Taller de Pan ofrecido por Pastelerías Manuel Segura o catas de Miel por la empresa «El Alvar».

El 31 de julio destacar el cierre de la feria medieval con un espectáculo de danzas y fuegos por segundo año consecutivo.

Sin duda Daroca se engalana los días 29, 30 y 31 de julio con telas y ropajes y hace que la ciudad viaje a la época del medievo.

Además espectáculos permanentes durante todo el fin de semana como una exposición de máquinas de tortura de la Santa Inquisición que este año marca la novedad o Exhibiciones de aves rapaces en cuatro horarios diferentes , danzas tribales , espectáculos teatrales serán protagonistas durante el fin de semana.

Cara B Programa Medieval-comp-001

turismo.comarcadedaroca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here