Descenso Internacional del Cinca

0
224
????????????????????????????????????
logo
Descenso Internacional del Cinca

ZBN./   A la ya tradicional competición acudirán equipos ingleses, alemanes, franceses, argentinos, así como una treintena de clubes nacionales.

Los favoritos para ganar esta edición son los hermanos asturianos Alejandro y Kiko Vega Suarez, este último ganador de la pasada edición del Descenso Internacional del Sella y que ostenta el tiempo record de esta prueba.

La actividad tiene dos vertientes. En primer lugar, se llevará a cabo la prueba competitiva con los mejores especialistas de la modalidad y, a continuación, se celebrará el descenso popular.

PORTADA 2_0
A la ya tradicional competición acudirán equipos ingleses, alemanes, franceses, argentinos, así como una treintena de clubes nacionales.

En la primera, se estima una participación de 300 palistas que competirán en cerca de 200 embarcaciones, mientras que la prueba popular contará con más de 500 participantes.

Las categorías de la prueba competitiva son cadete, juvenil, sub23, senior y veterano, tanto en hombres como en mujeres, y las modalidades serán kayak y canoa en embarcaciones individuales y dobles. El recorrido será de 14 km para cadetes y veteranos y de 19 km para el resto de categorías.

Este año se incluye una novedosa actividad para el público mientras se lleva a cabo el descenso hasta Mequinenza. Para demostrar que el piragüismo es un deporte para todos, sin exclusiones, se realizará una regata de paracanoe o piragüismo adaptado.

Para calentar motores, hoy sábado, justo un día antes del Descenso Internacional del Cinca, se celebrará a partir de las 17.00 horas en el embalse de Mequinenza una regata de Jóvenes Promesas para las categorías benjamín, alevín e infantil, también dirigida tanto para hombres como para mujeres

????????????????????????????????????
Este año se incluye una novedosa actividad para el público mientras se lleva a cabo el descenso hasta Mequinenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here