El momento de tomar un buen café

0
278

senseo

Redacción./   Mientras que hay un número de distintos modelos de máquinas de café disponibles que pueden proporcionarte esta función, las cafeteras Senseo son la mejor opción por un número de razones.

Una máquina de café Senseo típicamente utiliza un elemento calefactor de alto consumo para asegurarse de que el agua para tu café está eficientemente preparada, típicamente en menos de dos minutos.
Esta cafetera utiliza cápsulas de café para ayudarte a preparar el café, dándote un amplio número y variedad de sabores en una taza de café fresca. Es una gran opción para ayudarte a disfrutar del café con apretar un simple botón.

¿Qué especificaciones te proporcionará una cafetera Senseo?

Si eliges tomar ventaja de una máquina de café Senseo, hay distintas características que te proporcionará, contrariamente a otros modelos de cafeteras.

Cuando preparas el café taza por taza, no sólo estás permitiéndote de tener tu bebida preparada más rápidamente, sino que dejas de malgastar el café casi completamente.

Ésta es una unidad que dispone de un elemento calefactor de 1450 watts. Utilizando tanta potencia para calentar el agua te permite tener el café listo en un minuto o dos como mucho.

Después de que el agua haya sido calentada como es debido, el proceso de preparación del café utilizando las cápsulas es rápido y eficiente. Siempre y cuando tu taza esté posicionada correctamente para permitir que el líquido fluya, no necesitarás mucho tiempo antes de que tu bebida esté lista para ser consumida.

Hay que tener en cuenta, por eso, que cuando una unidad común tiene tal capacidad calefactora contenida en un solo motor, siempre hay riesgo de sobrecalentarlo. Eso podría causar derretimiento de parte de su estructura – dependiendo de los materiales que utilice – o incluso provocar un fuego.

Éste no es el caso de la cafetera Senseo tal como puedes comprobar, puesto a que incluye una función de auto-apagado que se activa en situaciones de sobrecalentamiento. Después de una hora sin uso, además, si no has recordado de apagar la unidad manualmente, la máquina de café se apagará por sí sola, eliminando cualquier riesgo de daños por el motor.

Adicionalmente, la limpieza de una unidad Senseo es más fácil que con cualquier otro tipo de máquina de café. Todas las piezas relevantes se desprenden de la unidad base, y son seguras de lavar en un lavavajillas o a mano.
Esto limpiará la unidad efectivamente y restaurará su capacidad completamente.

No necesitas preocuparte de limpiar y fregar ninguna pieza a mano porque todas pueden ser tratadas efectivamente cuando se colocan en el lavavajillas. Es uno de los métodos más simples de limpiar una máquina de café, y la cafetera Senseo de lo ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here