Sorpresas y buenas noticias ‘Vino de las Piedras DO Cariñena’

0
108
Sorpresas y buenas noticias Vino de las Piedras DO Cariñena
Sorpresas y buenas noticias Vino de las Piedras DO Cariñena
Sorpresas y buenas noticias ‘Vino de las Piedras DO Cariñena’

Ángela Medrano.- Una rompedora campaña que pone en valor el carácter “pedregoso” del vino que se produce en las tierras de dicha Denominación de Origen con la estrecha colaboración de la DGA y Horeca.

Seis días de campaña, del 9 al 11 y del 16 al 18 de septiembre que en colaboración con un importante pool de restaurantes de Zaragoza, llevará más de 2000 premios valorados en 20.000 euros a todos aquellos que decidan, decidamos vivir la experiencia de esta especial promoción en la que participan 8 bodegas con un total de 16 vinos, 11 tintos y 5 blancos.

IMG-20160906-WA0002 (2)
Con ello la experiencia gastronómica cultural será mucho más completa e interesante .

Azafatas con formación especializada enológica darán a probar los vinos e informarán de todos los detalles a los interesados que se acerquen durante las fechas señaladas a uno de los 20  restaurantes comprometidos con la campaña y la acción de promoción. Con ello la experiencia gastronómica cultural será mucho más completa e interesante y además…puedes llevarte un premio desde un crucero, a un cuadro de Pepe Cerdá, un Ipad, 10 neveras refrigeradoras de vino, 300 sacacorchos especiales y un largo etc

Una rompedora campaña
Una rompedora campaña

‘En la presentación también nos han informado de la próxima 50ªFiesta de la Vendimia que contará con la escritora Elvira Lindo como invitada de honor y que como siempre contará con numerosas actividades para todos los públicos’. Tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en Cariñena coincidiendo con su declaración como Fiesta de Interés Turistico en Aragón por parte del Gobierno de Aragón tal y cómo publicó en el Boletín Oficial del Estado el  pasado 22 de agosto.

Más información sobre el listado de Restaurantes y Bodegas participantes consulta en:  elvinodelaspiedras/descubrelassorpresas 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here