Pulseras baturras y Gigantes y Cabezudos para celebrar los Pilares

0
190
PilaresAragonia
Pulseras baturras y Gigantes y Cabezudos para celebrar los Pilares

ZBN./    Zaragoza vivirá en los próximos días las fiestas más esperadas del año. Como no podía ser de otra manera Aragonia quiere sumarse a esta festividad, del 3 al 15 de octubre, con una serie de actividades para toda la familia.

Así, a partir del lunes, día 3, Aragonia regalará a los clientes las pulseras baturras por compras realizadas  hasta el 15 de octubre. Las pulseras se podrán recoger en Campo Marzio en horario comercial.*

Y pensando en los más pequeños, se han organizado actividades sobre los Gigantes y Cabezudos de Zaragoza para poder conocer de cerca el querido mundo del Rey, la Reina, el Duque, la Duquesa, Don Quijote, Dulcinea, el Chino, la Negra, el Bearnés, la Bearnesa, José Palafox, Agustina de Aragón; así como la historia del Morico, el Tuerto, el Forano, la Forana, el Berrugón, el Torero, el Robaculeros, la Pilara, el Boticario, la Cigarrera y el Azutero, donde aprender sus característicos bailes y sus pegadizas canciones.

Los talleres sobre los Gigantes y Cabezudos tendrán lugar del 7 al 15 de octubre, ambos incluidos, en la zona infantil, de lunes a jueves, desde las 17.00 a las 20.00 horas; y los viernes y sábados, de 17.00 a 21.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here