La UNED entrega su Medalla de Oro a Julio Fuentes en la apertura del curso

0
178
DSC_0887
Entrega de la Medalla de Oro.

Redacción. La UNED de Calatayud celebró ayer el acto de apertura oficial del curso 2016/2017. En este acto, Julio Fuentes, que durante 23 años ocupó la dirección del centro asociado, recibió la Medalla de Oro de la UNED de Calatayud, el galardón más importante que entrega esta universidad.

El acto se inició con la lectura de la memoria académica del curso y seguidamente, Ana Lagunas, directora del centro asociado, dio la bienvenida a los asistentes. La lección inaugural fue impartida por Francisco Ortega, paleontólogo y director del Grupo de Biología Evolutiva de la Facultad de Ciencias de la UNED. Bajo el título ‘El yacimiento cretácico de Lo Hueco: dinosaurios para parar un tren’, habló sobre el descubrimiento y la posterior investigación que se ha realizado en el yacimiento de Lo Hueco, en Cuenca.

DSC_0983
Entrega de la Medalla de Oro.

Los profesores que han cesado su función tutorial este curso recibieron unas placas conmemorativas y una representación de estudiantes que finalizaron sus estudios de grado en el curso pasado recibieron diplomas.

El acto finalizó con intervenciones institucionales del presidente de la Junta Rectora, José Carlos Tirado, el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y la secretaria general de la UNED, Beatriz Badorrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here