Redacción. El Tranvía de Zaragoza ha puesto en servicio un nuevo número de Atención al Cliente, con la ventaja de que es totalmente gratuito para el usuario. El 900 920 700, que ya se encuentra operativo, sustituye al anterior número de Atención al Cliente, el 902 205 010, si bien convivirán durante un periodo con la finalidad de no causar confusión a los usuarios.
El servicio telefónico de Atención al Cliente está operativo de 06:00h a 23:00h en días laborables. Los sábados, domingos y festivos tiene un horario de 09:00h a 22:00h. Asimismo, los usuarios pueden realizar sus consultas presencialmente en el Punto de Atención al Cliente ubicado en el bulevar de Gran Vía, a la altura del nº 12.
La Atención al Cliente se completa en la página www.tranviasdezaragoza.es, que pone a disposición de los usuarios un formulario de consultas, sugerencias y reclamaciones, así como un apartado relativo a objetos perdidos.
Renovación de la información en paradas. Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, el Tranvía de Zaragoza también ha renovado los vinilos de información las 46 marquesinas de la línea. El nuevo formato incluye entre sus mejoras nuevos planos zonales. En ellos, además de conocer la localización de la parada de la Línea 1 en la que se encuentra el usuario y las calles del entorno, aparecen geolocalizadas las paradas de autobús urbano e interurbano cercanas, con el fin de facilitar la intermodalidad.
A este respecto, ya en 2016 se incorporó en las pantallas del interior del Tranvía información sobre las correspondencias de autobús en cada una de las paradas de la Línea 1.