Marketing online: las claves para el éxito digital

0
1286

Contar con un buen diseño web es el primer paso para dar el salto digital de un negocio y para ello se precisan los mejores especialistas, algunos de ellos de referencia como es el caso de la agencia de diseño web en Zaragoza, que expone las claves para tener un buen éxito digital desde el primer momento: el diseño web del sitio.

Para ello es preciso que el cliente exponga cuál es su idea de negocio que el especialista debe traducir cumpliendo tanto las expectativas estéticas como de funcionalidad. La estética es muy importante porque la página web no deja de ser la tarjeta de visita del negocio online, -la primera impresión que toman los clientes de la empresa-, pero esta no debe supeditarse a la funcionalidad, puesto que un buen diseño web es el que consigue que la interfaz sea ágil, sencilla de usar y también fácilmente deducible.

Pero el diseño web en sí mismo no dejará de ser un escaparate si no se realizan estrategias de marketing digital para que la página se dé a conocer y cuente con visitas de usuarios que compren el servicio o producto. Y estas estrategias deben estar totalmente personalizadas según el nicho de mercado de cada negocio y las expectativas del mismo.

Para mejorar la visibilidad de un sitio web se deben llevar a cabo estrategias de posicionamiento SEO

CONVERTIAM es el nombre de la otra Agencia de marketing digital 360 que ofrece estrategias de 360 grados en todos los canales online y digitales en Barcelona. Los costes del marketing digital son susceptiblemente más asequibles en términos presupuestarios, – comparándolos con los que se deben de llevar a cabo en el mundo offline para dar a conocer un producto-, pero además se tiene una mayor capacidad de control sobre las campañas que se realizan online ya que se pueden corregir u optimizar al momento.

Las redes sociales juegan un papel muy importante en las estrategias de marketing o posicionamiento SEO y Juan Carlos Díaz, el fundador de Convertiam, trata de ver todas las acciones como un todo en sí mismo, ya que nada desgasta más al cliente que tener que tratar con distintos profesionales para llevar a cabo todos los procesos de implementación de un negocio digital en línea.

Para mejorar la visibilidad de un sitio web se deben llevar a cabo estrategias de posicionamiento SEO ya que los motores de búsqueda juegan un papel muy importante en ello. El Search Engine Optimization según sus siglas en inglés es indispensable para tener este buen lugar en los buscadores que todas los negocios online precisan. Para ello deben analizar pormenorizadamente el nicho de mercado de la página web que deben posicionar, detectar las palabras clave y pasar a la acción.

Qué factores convierten a estas agencias en referentes del sector

Para estos profesionales del marketing digital que también trabajan como Social Media, actualizar conocimientos está a la orden del día, del mismo modo que no cometen acciones fraudulentas para conseguir tráfico si no que se centran en el tráfico orgánico, aquel que derive en ventas para sus clientes.

La experiencia les ha dado la capacidad de poder conseguir la autoridad y relevancia de cada web mucho antes que otros, pero no prometen aquello que no son capaces de conseguir.

Barcelona y Zaragoza están de enhorabuena contando con estas dos agencias de marketing digital de referencia en el sector a nivel estatal, cuyos expertos ya han trabajado tanto para grandes empresas, así como para las Administraciones y para los negocios locales. Muchos casos de éxito en sus portafolios y un gran entusiasmo por su trabajo son el garante de ambas, las más demandadas de su zona que también reclaman los foráneos.

Haber llevado a cabo varios proyectos internacionales y haber trabajado para gran parte de los sectores de mercado acaban por redondear la oferta de estas agencias que ahora se enfocan a los negocios locales por ser conocedores de la economía local. Y los clientes les han dado a ambas la excelencia profesional con sus opiniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here