Teruel acoje la 8ª Edición de Motor Aventura

El festival se celebra los días 14,15 y 16 de junio en un lugar único, en plena naturaleza, y sobre las clásicas pistas de Masía Peralda.

Redacción. La localidad de La Puebla de Valverde, en la provincia de Teruel, ha sido el escenario elegido para celebrar la octava edición del Festival Motor Aventura, un evento del Off-Road que contará con muchas actividades como un Desafío nocturno by Muchoneumatico que despertarán todos los sentidos del público asistente. El festival se celebra los días 14,15 y 16 de junio en un lugar único, en plena naturaleza, y sobre las clásicas pistas de Masía Peralda.

Este festival está teniendo una gran expectación entre los amantes del 4X4, un hecho que no ha pasado desapercibido para importantes empresas que han decidido apostar por este evento que reúne a público de todo el territorio nacional. Entre las firmas patrocinadoras se encuentra la marca de neumáticos Cooper Tires, que no quiere dejar pasar la oportunidad de reforzar su imagen entre un público altamente objetivo. Muchos de los asistentes sienten una gran pasión por esta modalidad deportiva y empresas como Cooper Tires encuentran aquí un motivo de peso para invertir. Además de esta reconocida marca de neumáticos, otras firmas como la prestigiosa Mitsubishi, la potente Herbalife o la distribuidora de bebidas energéticas, Monster Energy, también han querido dejar huella en este evento que pretender marcar un antes y un después en el mundo del motor. El buen tiempo acompañará a los asistentes a lo largo de todo el fin de semana, por lo que se espera que la afluencia sea masiva. Las actividades empiezan el viernes por la tarde y se prolongarán durante todo el sábado y hasta el domingo a mediodía.

Los visitantes a este octavo Festival Motor Aventura tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento nocturno organizado por Muchoneumatico y previsto para la noche del viernes. Se trata de un Desafío en el que 24 vehículos 4X4 tendrán que superar pruebas de diferentes niveles. Todo un reto de destreza y habilidad al volante que medirá a algunos de los mejores pilotos del panorama nacional. El ruido del motor sobre un escenario rodeado de vegetación y con el aliciente del horario nocturno son ingredientes que hacen prever un acontecimiento automovilístico de gran nivel.

El evento contará, además de acciones dinámicas como pruebas y rodadas libres de velocidad, con charlas y cursos impartidos por profesionales y dirigidos a todos aquellos que quieran mejorar su calidad y seguridad al volante. El festival también incluye una zona de exposición e información, como el stand que tiene previsto instalar Muchoneumatico, así como actividades para niños. Y es que es un evento orientado para toda la familia, ya que los pequeños también pueden ser grandes amantes del 4X4. Por ello se organizan una serie de acciones para que los niños disfruten y aprendan durante esta estancia. Los caminos de Masía Peralda también acogerán otra serie de actividades como el Trial Series 2019 para aficionados o la cuarta edición de la dura Superenduro Zone. Clases relacionadas con la nutrición y la aventura completan un festival que, además, dará un especial protagonismo a la mujer. El público femenino está creciendo en el Off-Road y esta cita es una buena oportunidad para ponerlo en valor.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.