Magia para bebés… y para toda la familia en El Sótano Mágico.

El Sótano Mágico, recibe el próximo jueves 10 de octubre a las 12:00 horas, un espectáculo donde los protagonistas son los más pequeñitos de la casa: "Magia para peques.... Muy peques".

Luigi Ludus. Foto: El Sótano Mágico.

Luigi ludus es un mago malagueño, especializado en la magia familiar e infantil, varios premios nacionales le avalan en esta disciplina. No es la primera vez que pisa las tablas de este escenario.

Además habrá, a las 18:00 horas, la oportunidad de ver a Luigi con su espectáculo : Cantando bajo la Magia, donde combina perfectamente Magia, música, humor y ventriloquia.

Por la noche, a las 22:30, es Pepe Lirrojo quien pone la magia con su espectáculo: Engaños de Salón, un espectáculo formado por creaciones propias y juegosclásicos con el toque personal de este artista zaragozano. Mentalismo, adivinaciones, predicciones y alguna que otra magia sensorial podrán disfrutar los espectadores que vayan a esta sesión mágica.

Cartel “Magia para peques muy peques”. Foto: El Sótano Mágico.

Magia para peques…..muy peques

Magia para los más peques de la casa. Luigi Ludus es experto en este tipo de espectáculos donde los protagonistas son los niños y niñas entre 1 y 5 años. En este show se juega con cosas de su mundo, materiales que conocen, herramientas que le son familiares… a la vez que se les va explicando que “esto es magia”.
Toda una unidad didáctica al servicio de los adultos, que culmina con este show de auténtica magia para niños y niñas de 2 y 3 años.

Jueves 10 de octubre de 2019  – 12:00 horas

Viernes 11 de octubre de 2019  – 12:00 horas

Edad recomendada: a partir de un año.

 

Cantando bajo la Magia

Es un espectáculo pensado para que toda la familia pueda ir al teatro a pasarlo bien con la magia como excusa, en el que la música tiene un papel muy importante: las campanas de hotel con las que se abre el show y que sirven para jugar con el público adivinando canciones, juegos cantados mientras se va haciendo la magia, entre ellos el ya clásico juego de los “aros rapeados”, entrará en escena también Albacete, un perro poeta malhumorado que hace poesía par

a rapear cantando sobre la importancia de cuidar bien a nuestras mascotas, gracias al arte de la ventriloquía.

Jueves 10 de octubre de 2019  – 18:00 horas

Viernes 11 de octubre de 2019  – 18:00 horas

Edad recomendada: todos los públicos

Pepe Lirrojo. Foto: El Sótano Mágico.

Pepe Lirrojo y sus “Engaños de salón” en El Sótano Mágico

Pepe Lirrojo es miembro de la Asociación Mágica Aragonesa desde 1996 y miembro fundador el grupo Funny Magic Creepy Show, es especialista en Cartomagia, disciplina que cultiva año tras año, asistiendo a las jornadas Cartomágicas del Escorial que organiza Juan Tamariz, también practica el escapismo, magia cómica, improvisación teatral … de la fusión y el manejo de distintas disciplinas, nace el espectáculo “Engaños de salón”, un repertorio participativo creado para sorprender a mentes inquietas.

jueves 10 de octubre de 2019 22:30 horas

Edad recomendada: Todos los públicos

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.