Relevo de socios en Inverpoint Aragón.

La licencia de Zaragoza de la consultora Inverpoint, especializada en la compra venta de negocios, estará a partir de ahora a cargo de Ángel y David Diago.

Inverpoint Aragón, germen del actual grupo consultor especializado en la compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones, creado en el 2006, renueva a sus socios. A partir de este lunes 21 de octubre, los nuevos socios directores son Ángel y David Diago, dos profesionales con amplia experiencia en el sector, que toman el relevo en la gestión de esta delegación.

Los nuevos responsables de Inverpoint Aragón, seguirán ocupando las oficinas de la compañía en la Calle Mártires 2, y asumen la gestión de su cartera de clientes. Este cambio se produce como resultado del traslado de la central de la compañía a Madrid, operación que tuvo lugar hace escasamente un año.

Los nuevos directores de Inverpoint Aragón continuarán operando a través de las dos marcas de la compañía: Inverpoint Consulting, especializada en la compra venta de negocios y empresas así como InverCorporate, su nueva marca especializada en el segmento Corporate, diseñado para intermediar en operaciones de compraventa de empresas de mayor envergadura en la que intervienen organizaciones con volúmenes de negocio superiores a 2 M€ o con un elevado nivel de dificultad o complejidad de estudio, valoración y venta.

Actualmente, Inverpoint cuenta con 19 delegaciones regionales, y cuatro oficinas internacionales ubicadas en Portugal, Andorra, Estados Unidos y Argentina. Antes de concluir este ejercicio, Inverpoint prevé rondar las 20 delegaciones nacionales y continuar afianzando su presencia en América Latina.

La compañía cerró 2018 con una cartera de negocio valorada en más de 300 millones de euros, y habiendo intermediado en 160 operaciones. Para este ejercicio, la compañía estima incrementar estas cifras hasta los 500 M€ e intermediar en más de 200 operaciones.

 

Ángel y David Diago, nuevos socios directores de Inverpoint Aragón. Foto: Allegra Comunicacion.

Sobre Ángel Diago:

Diago es Graduado en Economía y Finanzas y Master M.B.A. por IDE-CESEM, Marketing por ICEMD-ESIC. Inició su trayectoria profesional hace más de 25 años, como consultor y asesor empresarial. Cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de negocios, lanzamiento y desarrollo de empresas, recuperación de compañías en crisis y en la superación de retos en entornos muy competitivos y complejos. Cuenta con una demostrada capacidad para liderar proyectos colaborando con grupos de inversionistas y de Capital-Riesgo, así como Aceleradoras e Incubadoras de Empresas y Startups. 

 

Sobre David Diago:

David Diago es graduado en Administración & Dirección de Empresas, Marketing & Publicidad y Asesoría Financiera & Gestión Patrimonial. Su trayectoria profesional ha estado centrada en su actividad como consultor y asesor empresarial. Cuenta con amplios conocimientos en expansión de negocios y mediación civil y mercantil. Es mentor y jurado de aceleradoras e incubadoras de Startups.

Ha sido Galardonador del “XV Premio Joven Empresario Navarro” por la Asociación de Jóvenes Empresarios. 

 

Sobre Inverpoint:

Inverpoint es una compañía fundada en 2006 en Zaragoza por el empresario Bartolomé Calle. En sus 13 años de experiencia, Inverpoint se ha consolidado como la primera red de consultores de compraventa de negocios, tanto por su número de oficinas como por volumen de negocio.

La compañía cuenta con 19 delegaciones nacionales y tres oficinas internacionales en Lisboa (Portugal), Andorra la Vieja (Andorra), Florida (Estados Unidos) y Santa Fe (Argentina).

Inverpoint ofrece un asesoramiento integral, profesionalizado y de proximidad con un equipo de consultores formados y especializados en cada una de las áreas necesarias que exige este tipo de operaciones y con unas herramientas técnicas propias de la marca, para ofrecer un servicio de calidad que garantice el éxito de la operación en las mejores condiciones posibles.

El sistema de crecimiento de la compañía se basa en la integración en la red de profesionales con conocimientos empresariales y actitud comercial, interesados en tener su propio despacho de consultoría, contando con las herramientas y el paraguas de una marca líder y consolidada.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.