El Real Zaragoza dona la mitad de la recaudación del partido contra el Apoel de Nicosia a Aspace Zaragoza

    0
    1
    Visita de miembros de la Asociación Aspace Zaragoza a La Romareda.
    Visita de miembros de la Asociación Aspace Zaragoza a La Romareda.

    Redacción. La Asociación Aspace Zaragoza ha visitado el entrenamiento del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza en La Romareda. El conjunto blanquillo ha recibido a esta fundación que atiende y cuida a personas con parálisis cerebral.

    Algunos de los integrantes de la fundación han bajado al césped de La Romareda a explicar la situación y transmitir un mensaje de ánimo a los jugadores para el partido del este miércoles 6 de noviembre. Óscar, uno de los componentes de la visita, ha relatado las actividades que realizan en la asociación y lo que significa para él: “Nos ayuda a las personas con parálisis cerebral a relacionarnos y tener una segunda casa, la gente que he conocido aquí es como mi familia”. El capitán del equipo, Francho Serrano, les ha obsequiado con una insignia del escudo del león para recordar el día en el que visitaron el feudo blanquillo.

    El Real Zaragoza donará la mitad de la recaudación que se obtenga este miércoles (17:00) en el partido de la Youth League frente al APOEL de Nicosia en La Romareda. En el pasado encuentro de la Youth League, la asistencia al campo zaragocista fue el récord de la competición en las rondas de campeones nacionales. La entidad espera volver a acoger un gran número de público para ayudar lo máximo posible a la fundación Aspace Zaragoza.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here