Nueva edición de ‘La Noche de las Tiendas Creativas’ en el distrito Universidad de Zaragoza

0
223
Nueva edición de La noche de las tiendas creativas
Nueva edición de 'La noche de las tiendas creativas'.
Nueva edición de 'La noche de las tiendas creativas'.
Nueva edición de ‘La noche de las tiendas creativas’.

Redacción. Por cuarto año consecutivo, “Made In Zaragoza“, el programa municipal de apoyo a la Red de Economía Creativa de Zaragoza Activa , organiza la “La Noche de las Tiendas Creativas” en la zona Universidad. Será este viernes 15 de noviembre a partir de las 20.00 horas. La cita reunirá a una treintena de establecimientos especializados en distintos sectores, que ofrecerán descuentos especiales, música en directo y diversas actividades en un horario de apertura ampliado hasta la medianoche.

Con el objetivo de unir a artesanos y emprendedores en un evento que combine promoción comercial y acciones culturales, “La Noche de las Tiendas Creativas” viene desarrollándose desde el año 2014, apostando siempre por propuestas que dinamicen y animen a los consumidores a descubrir nuevos establecimientos. En su cuarta edición en el sector Universidad, esta cita invita a recorrer el área comprendida entre la Gran Vía y la Plaza San Francisco (incluyendo calles como Cortes de Aragón, Mariano Royo, Bernardo Fita, el Carmen o Baltasar Gracián), que en la noche del 15 de noviembre quedará envuelta en una atmósfera festiva y comercial.

Los 31 establecimientos participantes en esta nueva entrega de “La Noche de las Tiendas Creativas” conforman un abanico de locales diversos, con una amplia variedad de propuestas que abarca sectores como la moda, la gastronomía, la decoración o la artesanía. Todos ellos, esta noche, además de sus productos habituales, ofrecerán a sus clientes algo especial, desde descuentos hasta música en directo, talleres creativos, degustaciones de alimentos, presentaciones de nuevas colecciones y colaboraciones con artesanos de la ciudad a través de espacios esfímeros.

En esta cuarta edición, distintos blogueros de la ciudad visitarán las tiendas junto a los asistentes, para descubrir la singularidad de cada uno de los establecimientos y lo que tienen que ofrecer en esta noche de creatividad, comercio local y economía de proximidad. Además, entre todos los que realicen compras en los establecimientos participantes, se sortearán dos lotes de productos de las Tiendas Creativas que se suman a la cuarta edición de esta cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here