Redacción. Unas 21.300 personas han acudido en Zaragoza este 24 de noviembre a La Romareda para meterle un gol al cáncer infantil convocadas por la Asociación Aspanoa. Todo un récord que sin duda redundará en una gran recaudación y que se dará a conocer en los próximos días. Se ha vivido un partido muy emocionante y con muchísimos goles: los veteranos del Real Zaragoza han empatado a seis con la Asociación de Exjugadores del Real Madrid.
Desde Aspanoa Zaragoza han querido dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta gran mañana de solidaridad en La Romareda. Empezando por el Real Zaragoza y su Agrupación de Veteranos. Este año se cumplía el 25 aniversario del partido de Aspanoa y ellos encarnan mejor que nadie el compromiso en la lucha contra el cáncer infantil. Por ello, el saque de honor ha corrido a cargo de Jesús Glaría, presidente de los veteranos del Real Zaragoza; Félix Pérez Aguerri, expresidente; y Carlos Royo, entrenador.
Indispensable también ha sido el apoyo de una decena de empresas e instituciones aragonesas: Aragón Plataforma Logística, Carbotainer, CEFA, Ebroacero, El Corte Inglés, Joarjo, Martín Martín, Mercazaragoza, Grupo Zoilo Ríos y Zaragoza Deporte.
Y, por supuesto, fundamental ha sido la labor de un centenar de voluntarios, que trabajando en las tareas más diversas han logrado que el partido de Aspanoa vuelva a ser un éxito.