El presente y el futuro de las policías locales, a debate en Zaragoza

Una jornada reúne a representantes de Guardia Civil, Policía Nacional, cuerpos de seguridad autonómicos y policías locales de los principales municipios españoles.

0
431
La jornadas sobre el presente y futuro de las policías locales se celebra en Zaragoza

Redacción. La Policía Local de Zaragoza organiza este miércoles, día 27 de noviembre, la jornada “Presente y futuro de las policías locales en el sistema de seguridad español”. El evento se celebrará de 10:00 a 14.30 y contará con representantes destacados de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, policías autonómicas y cuerpos policiales de los principales municipios de España.

Tras la inauguración, a las 10.30 horas tendrá lugar la ponencia “La perspectiva de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y las policías autonómicas”. En ella intervendrán el director adjunto operativo de la Guardia Civil, el director adjunto operativo de la Policía Nacional, el comisario jefe de los Mossos d’Escuadra y el superintendente jefe de la Ertzaintza.

Posteriormente, a las 12.30 horas, comenzará la ponencia “La visión de las policías locales”, con la participación del comisario general jefe de la Policía Municipal de Madrid, el intendente mayor jefe de la Guardia Urbana de Barcelona, el comisario principal jefe de la Policía Local de Valencia, los superintendentes jefes de las de Sevilla y Málaga y el comisario general jefe de la Policía Local de Murcia. Ambas ponencias estarán moderadas por el superintendente jefe de la Policía Local de Zaragoza.

La jornada “Presente y futuro de las policías locales en el sistema de seguridad español” tendrá lugar en el cuartel de La Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here