El Salón Nacional de Fotografía abre sus puertas en el Museo de Calatayud

Ester Laguna se proclama ganadora del certamen, mientras que en la categoría local Ortiz Echague el vencedor ha sido Juan García.

0
100

RedacciónEster Laguna ha recibido el primer premio del XXVIII Certamen Nacional de Fotografía ‘Ciudad de Calatayud’ con su obra ‘Horizons- Looks‘. La entrega de premios del Certamen ha tenido lugar en un acto celebrado en el Museo de Calatayud. En el mismo se inauguró el Salón Nacional de Fotografía de Calatayud, con una selección de obras presentadas al concurso que podrá visitarse hasta el 15 de enero en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas los días laborables y en horario de mañana los festivos.

En el mismo acto se entregaron los premios de la categoría local Ortiz Echague a Juan García, con su fotografía ‘Solo frente a Armantes‘ y el Premio UNED a la obra ‘El Diablo’, de José Antonio Vicén. Un diploma de la Confederación Española de Fotografía reconoció el trabajo de seis fotografías presentadas al concurso.

“Gracias a todos porque vuestra calidad artística hace relevante este certamen. Este año hemos recibido 176 fotografías presentadas al concurso nacional y 66 al premio dirigido a fotógrafos locales, lo que pone de manifiesto la vocación por la fotografía de muchos bilbilitanos”, expuso el concejal de Turismo, Jorge Lázaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here