‘La Strada’ de Fellini llega al Teatro Principal de Zaragoza

Esta fábula de rabiosa modernidad, dirigida por Mario Gas, se representa del 12 al 15 de diciembre en el espacio zaragozano.

0
742
El Teatro Principal acoge la representación de La Strada
Presentación de la obra de teatro 'La Strada'.

Redacción. Del 12 al 15 de diciembre el Teatro Principal de Zaragoza acogerá la obra de Federico Fellini La Strada, que dirige Mario Gas. La poesía y la miseria se unen en esta obra que refleja la Italia de la Postguerra y que cuenta la historia de tres personajes atrapados en una vida a la que están condenados por su propio carácter a un destino trágico que resulta inevitable.

La Strada es una fábula de rabiosa modernidad. Una tragedia donde lo dramático y lo simbólico conforman un relato poético sobre la fragilidad con la que construimos el sentido de nuestra vida. Habla de todos nosotros, de nuestra dificultad para cambiar, para luchar contra las ideas preestablecidas que moldean nuestro pensamiento de forma invisible.

Las funciones en el Teatro Principal de Zaragoza se La Strada se celebrarán del 12 al 14 de diciembre a las 20.30 horas y el día 15 a las 19.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here